lunes, 11 de abril de 2016

D'BALDOMEROS, aires de Granada




Hoy os hablamos de un proyecto granadino formado  en 2015 y que el pasado año materializó su trabajo con la grabación de su demo "UNIVERSO DANCE", compuesto por 7 temas que guardan la esencia de estos 4 músicos granadinos, que anteriormente habían formado parte de otros, y muestran una variedad muy marcada, desde guiños ochenteros, matices de electrorock, funk y house hasta golpes de fusión sonora más latinos. De los 7 tracks, 6 son cantados en inglés y tan solo 1 en español.

En palabras del grupo " dentro de nuestra demo, maqueta o trabajo, llámese como se quiera, existe un denominador común: Ritmo y Energía, estos conceptos son la premisa de estos temas y en los cuales nuestra intención es que si hay una mínima señal de feedback, aunque sea marcando el ritmo con el pie, ya nos sentimos satisfechos, a partir de ahí ya cada uno su expresividad la lleva a donde la música lo transporte. Nuestro objetivo: hacer bailar como nosotros bailaríamos si topásemos con una banda como Dbaldomeros".

De esta nueva unión,el resultado tiene el atractivo de fusionar matices rock,funk,índie  aderezados con unas bases electrónicas, dando un set bailable,contundente y con un groove original.

Este nuevo trabajo  ha contado con la colaboración de Carmencita Calavera,Carmen Aguilar,Rafa Plata,Francisco  Ruiz y Ernesto Cabello.






Discografía: 
UNIVERSO DANCE(2015,autoeditado).

Formación: 
JOSE AGUILAR (VOCALISTA,SINTES)
LOREN JIMENEZ(BATERIA ,COROS)
EDUARDO GARCIA(GUITARRA,COROS)
SALVADOR GONZALEZ(BAJO)

Contacto:
dbaldomeros@outlook.es
https://youtu.be/4nFIMb4RnWY
https://www.facebook.com/Dbaldomeros
https://dbaldomeros.bandcamp.com/
https://soundcloud.com/baldomeros
Twitter:@_dbaldomeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario